Club IR para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club IR: Recompensas de lealtad para restaurantes individuales

Club IR es una aplicación de estilo de vida desarrollada por Ignite Hospitality para usuarios de Android. Es una aplicación gratuita que ofrece recompensas exclusivas solo para miembros, experiencias y ofertas para restaurantes individuales como Piccolino, Restaurant Bar & Grill, Riva Blu y Piccolo.

Con Club IR, los usuarios pueden explorar una colección seleccionada de recompensas, lo que facilita el acceso y la redención de beneficios de lealtad. La aplicación también permite a los usuarios hacer reservas, acceder a su tarjeta de lealtad digital y rastrear su viaje de lealtad.

Esta aplicación proporciona una forma conveniente para que los usuarios mejoren sus experiencias gastronómicas en restaurantes individuales. Al descargar Club IR, los usuarios pueden comenzar a disfrutar más de su lealtad y aprovechar las recompensas y ofertas exclusivas disponibles.

Descarga Club IR hoy y mejora tu experiencia gastronómica en restaurantes individuales.

Programa disponible en otros idiomas

Club IR para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 0.2.4

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club IR

¿Has probado Club IR? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.